domingo, 21 de octubre de 2012

Primera prueba con fondant

Hace unos meses después de mucho mirar y remirar me decidí a probar con el fondant, descubrí la receta del fondant de miel y me dije: "fácil y barato vamos a probar" y este fue el resultado: 

una mini tarta decorada en menos de media hora.


Como se puede ver tiene infinitos defectos, pero fue una prueba, sin colorantes especiales, sin cortadores, sin rodillo, todo un poco chapucero, pero me hizo engancharme al fondant.  

Hice fondant de miel, con azúcar glass hecho en thermomix, lo coloree con colorante liquido y después de todo esto me encanto la experiencia y empezó mi ruina, jajajaja.

A partir de aquí me hice con accesorios especiales y empecé a hacer tartitas, que iré colgando en las siguientes entradas .

Si has llegado hasta aquí, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario