martes, 27 de noviembre de 2012

Tarta Hello Kitty

Esta tarta la hice para el 24 cumpleaños de mi cuñada, como ya dije en la otra Kitty, es una forofa de la gatita y no podía dejar de hacerle una para su cumple, ahora que ya voy dominando el fondant.

Para esta tarta use la técnica puzle, tenia ganas de probarla y la kitty me pareció fácil para empezar, es una técnica fácil, aunque laboriosa.

Como podéis ver la tarta brilla, porque el fondant se humedecida, así que por los laterales no pude poner ninguna decoración, me dio miedo que se escurriera para abajo. La razón del porqué se humedeció no tengo idea, la receta del fondant era la misma de siempre y se amasó bien, pero al ponerla se empezó a humedecer, hacia mucha humedad, así que supongo que sería eso. Probé a meterla en la nevera para evitar un desastre y creo que se seco un poco, así que aunque aun no puedo asegurar que la nevera le vaya bien al fondant, pero mal a esta tarta no le fue, os seguiré contando.





Esta tarta era un brownie de chocolate blanco de sugar mur, calada con almíbar de canela, relleno de crema de cacao y cubierto de ganache de chocolate, la receta la pondré proximamente. Como veis soy una fan de la crema de cacao, me encanta para rellenar (bueno y para comérmela a cucharadas, jajajaja)

Besotes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario