martes, 11 de diciembre de 2012

Tarta Submarinista

Y seguimos, así ya acabo con las tartas pendientes, porque esta semana tengo que hacer dos, la de mi cumple, si chicas me vuelvo un año más vieja y la del peque de unos amigos que cumple un añito, creo que si las vendiera no tendría tanto trabajo, jajajaja.

Esta fue para el marido de mi prima, le encanta bucear y la pesca submarina, así que la mejor idea que tuvimos fue un buzo para celebrar sus 30 años, yo no estaba cuando la vio, pero mi hermano dice que el encantó. 

Las fotos y luego sigo contando.




Esta tarta la hice con un poco de prisa, así que el buzo está como medio ahogado, jajaja. Es una copia de varias tartas de internet, pero yo no pude hacer las patitas del buzo sobre el agua, porque no tuve tiempo para que el CMC hiciera efecto y se secara, era para el domingo y la hice el sábado  así que demasiado bien quedó. Las marcas de agua las hice poniendo colorante azul al pegamento comestible que me había sobrado y pintando con el pincel y quedó bastante bien, sin colorante sirve para darle brillo a la tarta, esto lo digo yo, no lo he visto a ningún profesional de las tartas, pero por experiencia he de decir que queda bien si la pintas con pegamento bastante liquido.

Esta fue un bizcocho de yogur con perlitas de chocolate, calado con almíbar de canela, relleno de crema de cacao y cubierto con ganache de chocolate, como veis soy poco original en los rellenos, pero es que como a mi familia no nos van mucho los pasteles, la opción bizcocho y crema de cacao nos gusta mucho, así que de aquí pocas ideas de sabores vais a sacar, lo siento, somos poco originales, jajajaj.

Bueno por hoy ya estoy, que tengo que hacer el bizcocho para dos tartas y empezar con los modelados, que si no me pasará como con el buzo que no se secaran, y me quedarán mustios, jajaja.

Besotes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario