miércoles, 26 de diciembre de 2012

Tarta zapatos

Esta es la sorpresa que me hizo mi madre para mi cumple, como dije en la ultima entrada yo iba con mi "autotarta" y después de comer me sacaron esta, me hizo mucha ilusión!!

Esta tarta la hizo mi madre, yo no tengo nada que ver, pero me hacia ilusión que la vierais, porque quedo muy bonita y para una fanática de los zapatos no había mejor idea, jajajaja.



La calidad de las fotos es malísima,  el cartelito de felicidades se rompió cuando empezamos a tocar la tarta, jajaja, es que las fotos las hice tarde. 




Y aquí están los zapatitos, los de marca son mis deseados y Maripaz es mi tienda estrella, algún día me regalaran acciones, jajajaja.

Esta tarta es la primera que ha hecho mi madre, a que es una pasada?? y ademas no tiene tantos artilugios como yo, así que más merito. Dentro de poco monto una pastelería, jajaja

Espero que os guste!

Y Feliz navidad!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario